Cardenal Cipriani pide urgente educación en la moral en Perú

Números anteriores
Materiales
Archivo FOPEP

En una de sus misas dominicales, del mes de noviembre del presenta año, el fascista con sotanas de Juan Luis Cipriani Thorne manifestó que el ministro de salud "…en lugar de cuidar la salud, promueve una campaña de libertinaje…" No es lo nuestro defender posiciones de gobernante o gobiernista alguno. Pero si recordar a nuestros lectores que si de acusar de libertinaje se trata los primeros grandes libertinos son los curas católicos. No les basta tener dogmas, deformar a los estudiantes con sus prejuicios, haber difundido la discriminatoria idea de la inferioridad de la mujer, etc.

El gran problema de estos falsos pastores es que su sucia careta ha quedado al descubierto. Y lo que se tiene no es nada angelical sino una sarta de degenerados que practican pedofilia y hasta fornican con la mujer de su prójimo. Esto último fue noticia de muchos periódicos. O acaso ya nos olvidamos de aquel sacerdote que aparecía en los titulares de los periódicos de Lima como “El cura eléctrico” Si quieres ver libertinaje Juan Luis, no mires la paja en el ojo ajeno.

Por si fuera poco este alegre pastorcillo también pregonó sobre una educación en lo moral para saber diferenciar el bien del mal. Aunque ya sabemos que para estos mono-neuronales la educación en lo moral es sinónimo de educación moral católica. De allí que se remita a su catecismo sectario y excluyente.

Durante la misa dominical, el purpurado dijo que la gente necesita saber "qué es una trampa, qué es robo, qué es abuso, qué es mentira, de lo contrario todos vamos por la vida mintiendo, robando, abusando". Lo cierto es que los pastores de cualquier secta sea religiosa o política se la pasan mintiendo. Hacen del mentir el sustento de sus propias economías.

Vean este consejo de Cipriani: "No te canses de rezar, de luchar, de buscar siempre la verdad, el destino de un católico es luchar por amor, hasta el último instante. Hay que vencer la última batalla, y como no sé cuál es la última, hay que vencer la actual, la de hoy, en el hogar, en el trabajo, con los amigos. Reza, busca a Dios, conócelo, estudia el catecismo, y así veremos qué cercano está Dios", por lo visto sólo los católicos buscan siempre la verdad y luchan por amor. Todo aquel que no es católico –para este embaucador de multitudes- no busca la verdad ni el amor. Ellos tienen la propiedad privada de la verdad y el amor. Que tal sectarismo el de este pastor. Ojalá que pierda su rebaño. Te lo pedimos de todo corazón.

Zacarías
 

 

 

Humanidad. Nº 17